martes, 15 de marzo de 2022

Aislinn, Señor del mar

Os traigo las reglas de este carismático almirante de flota Alto elfo, muy nombrado en el trasfondo, pero que nuca tuvo reglas ni miniatura. Ahora podemos aprovechar la miniatura del Yelmo de mar para representar al mismo. Espero os guste:

DESCARGAR




2 comentarios:

  1. Algo simple, ya que tiene objetos y reglas típicas me explico: +1F, golpe letal, especial de 5+, RM(2), liderazgo a unidades, acechantes a una unidad como hacen los otros personajes marineros de Warhammer... Pero no por ello deja de ser coherente y estar bien que conste.

    Lo cierto es que no costaría nada a GW sacar estos personajes en White Dwarfs o suplementos como hacía antaño y dar más personalidad al hobby.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que el personaje es simple, me gusta que lo sean, que sean faciles de jugar y entender, pero que aporten cosas, como sacar una unidadacechante.

    Es verdad que esto podria hacerlo GW, pero como no es así, lo hago yo. Me alegra que te guste compañero, y si lo pruebas dimelo (en escolta celeste con arco del mar seguro que algun susto da)

    ResponderEliminar