Buenas,
Quería hacer un pequeño repaso de las nuevas unidades de los Condes Vampiro. Es un libro que hemos testeado y mejorado muchísimo, donde podrás hacer ejércitos variados, muy jugables y, sobre todo, muy files al trasfondo.
Lo primero, destacar,que con este libro podrás diferenciar de manera muy marcada tu ejercito con respecto al Clan Vampírico que elijas, tendrás unidades únicas por cada Clan que solo podrás incluir en ejércitos de dicho Clan. Tu general y portaestandarte siempre han de ser del clan que elijas (si son vampiros, claro), pero podrás incluir a Vampiros de otros clanes en tu ejercito. En este caso podrás incluir una unidad exclusiva de cada clan por cada vampiro de ese clan tengas en tu ejercito. Lo explico con un ejemplo, en un ejercito Necrarca podrás incluir unidades exclusivas para Necrarcas (Dragón Zombi y Terror abisal), si incluyes un Vampiro Von Carstein podrás, además, incluir una unidad exclusiva de los Von Carstein, como son la Leva Sylvana o el Carruaje negro.
Así pues, paso a detallar unidades nuevas del libro:
NECRÓFAGOS SALVAJES:
Son Necrófagos normales, como los Básicos, pero son Hostigadores (como los de 6ª edición). Son unidades únicas del Clan Strigoi.
CABALLEROS SANGRIENTOS A PIE:
Unidad exclusiva del Clan Dragón Sangriento. Son unidades de Élite máximo, muy caros (17 puntos) pero con unos atributos brutales. Podrían hacer trizas cualquier unidad, ahora si, cada baja que les hagan dolerá.
LOBOS ESPECTRALES FANTASMA:
Como su nombre indica son Lobos espectrales con la regla Etéreo. Una opción muy táctica (y buena) que contra ejércitos que no estén preparados pueden dar más de una sorpresa.
DONCELLA ESPECTRAL:
Un clásico, la sacamos de la unidad de Espectros y la dejamos como unidad singular solitaria. La hace jugable, dándole mucha movilidad, muy buena y táctica. Está muy limitada al ser singular (cosa que no pasaría con los héroes.
DONCELLAS LÍVIDAS:
Unidad exclusiva del Clan Lahmia. Son una unidad de máxima élite de infantería con atributos de vampiro, y extremadamente versátiles, pues cuentan con arcos de Fuerza 4 y ataques envenenados.
Y destaco algunas opciones que hemos incluido para algunas unidades:
Opción de Explorador a las Huestes espectrales por 15 puntos. La hacen una unidad extremadamente táctica.
El Vargulf gana Fuerza 6 y más opciones de poderes vampíricos.
El Terror abisal gana un montón de opciones, como Regeneración, más fuerza, ataque de cola,... Lo que hace de este monstruo una opción a tener en cuenta.
Espero que os guste, y no haberme dejado nada importante.
Aquí os dejo enlace al directorio de descargas para poder descargar los libros: http://diegowar85.blogspot.com/2015/04/directorio-de-descargas.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario