viernes, 14 de julio de 2023

Libro Elfos silvanos

 Buenas!

Tras un trabajo muy intenso y con gran dificultad he conseguido terminar el libro de Warhammer 8.5: Elfos silvanos. 

Hemos añadido nuevas unidades, ajustado todos los costes y muchas nuevas opciones que seguro os van a encantar. Duendes del bosque, Cuervos de Kurnous, bestias del bosque como osos o arañas, retornados medio-elfo/medio-dríade,... Todo con una edición inigualable gracias al gran Esteban Rubio (gracias amigo). 

Espero os guste aquí lo podrás descargar a través del Directorio de descargas.





14 comentarios:

  1. Ya que muchas unidades las tomáis del Total War, ¿por qué no quitar a los Aedas y Cantores la posibilidad de conocer los 8 Saberes de la Magia? Esto es algo que el juego de PC arregló a nivel de trasfondo, porque ver Elfos Silvanos lanzando hechizos del Saber del Metal o del Fuego no pega mucho. Plantead dejarles con Bestias, Vida, Sombras y Athel Loren, como en el juego.

    También tengo una duda. ¿Por qué recuperar la Fuerza de los Espíritus del Bosque de 6ª menos la de las Dríades? Personalmente en 8ª no me merecen la pena con esa Fuerza, son horribles.

    Finalmente, siempre me chirrió que Durthu no llevase un objeto mágico llamado la Espada de Daith. Un espadón de ese tamaño y de ese herrero debería ser capaz de hacer algo bestia.

    Gracias por vuestro trabajo.

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    1. Le echaremos un vistazo... Lo dejamos así por como esta en 8ª pero puedes tener razón

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    2. Me refería a la magia. Con respecto a las Dríades se disparaban de puntos con F4, por eso la dejamos con F3 y poder de penetración.
      Con respecto a los objetos de Durthu, lo miro, porque suena muy bien eso.

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    3. Añadido la Espada de Daith en Durthu.

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    4. Gracias. Reconforta ver que tenéis en cuenta las opiniones de los lectores.

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  2. Muy de acuerdo con lo de los saberes, Metal o Fuego no pegan nada con los silvanos... Excelente trabajo!

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  3. Ejambres de cuervos con HA4 es un poco... ya son bastante útiles porque vuelan (que no flotar) y encima añaden atacar último. Si además tienen mas HA que la media de tropas "normales" (HA3)

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  4. Yo personalmente estoy a favor de esos enjambres, este ejército no se caracteriza por su resistencia ,el tener enjambres más duros ayuda a frenar unidades rápidas que puedan dañar a la carga tus flancos o a proteger a tus lanceros o arqueros pues no entorpecen su línea de visión.

    Además al ser un enjambres móvil puedes usarlo de maneras más efectivas, tengamos en cuenta que este ejército funciona disperso, por lo que un enjambres normal se quedaría en mala posición la mayoría de veces al no poder cubrir los huecos donde haga falta, no lo considero op.

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  5. Y no disponen de ataques envenenados ni penetracion de armadura , el tener más ha no los vuelve duros , simplemente es una ventaja contra unidades morrla, que tienen fuerza 3, a veces nos quejamos por gusto.

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    1. Gracias por tu comentario, miraremos lo de los cuervos, puede que Ha4 sea excesivo como dices para un enjambre.

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    2. No creo que se esté quejando como tal. Es cierto que para ser un enjambre, su coste de puntos y todas las reglas que aporta-realiza sobre el enemigo está muy fuerte en comparación con otros enjambres de otros ejércitos. No es un top del libro pero por ese coste de puntos casi te obligas a incluirlo por la rentabilidad que da.

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    3. Haremos pruebas y decidiremos. Un saludo.

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